¿Has ido alguna vez a una tienda itinerante? Me refiero a un establecimiento que está en constante movimiento.

La semana pasada fue la primera vez que visité una tienda ambulante. Y me encantó la experiencia. Fui a Femme Fatale DC, una iniciativa que impulsa a emprendedoras y artistas con pequeños negocios, en la ciudad de Washington DC.

Llegué a eso de las 4 de la tarde. Al entrar, me encontré con una explosión estimulante para mis sentidos: colores vibrantes en cada lugar en donde mi vista se posaba, un sutil olor a lavanda y música de los ochenta que causaba que mis pies comenzaran a moverse solos al ritmo de Madonna.

Comencé a recorrer los primeros puestos donde estaban los productos en venta y, de pronto, una artista que estaba vendiendo sus ilustraciones se acercó a mí amablemente, quizás me vio muy perdida o muy emocionada. La artista me dio una cálida bienvenida y me preguntó si me interesaba un tour por el establecimiento.“Claro”, respondí. Pronto me dijo que se llama Violeta, que es de Nicaragua, y que a través de su arte promueve a las mujeres líderes, no solo de América Latina, sino de todo el mundo.

Violeta me contó que Femme Fatale DC le da un espacio para vender sus productos y para conectar con artistas locales. Además, ya esta planeando colaboraciones con artistas que ha conocido en el espacio. Puedes ver el arte de Violeta aquí.

Lo que más me gustó de Femme Fatale DC es que es un espacio que fomenta la creatividad no solo de las emprendedoras, sino también de los y las visitantes. La tienda, además de vender joyas, ropa, productos de cuidado personal y arte; tiene un espacio abierto para tomar distintos talleres. Para ver la agenda de los talleres que ofrecen, haz clic aquí.

Femme Fatale DC es un espacio único. Pero como todo lo fantástico en la vida, se acaba pronto, el 30 de septiembre. Pero no te preocupes, ya que, si llegas después de esa fecha, la tienda itinerante encontrará un nuevo barrio en DC para establecerse el próximo año. Por ahora, está en Tenleytown. ¡No dejes de visitarla!

Comparte nuestro contenido:
Category
Tags

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Facebook
Twitter
Instagram